Podemos decir que este año que nos deja ha sido definitivamente el año que ha impulsado los grandes cambios que nuestro amado club venía demandando.

2017 ha sido un año de trabajo duro, un año en el que hemos podido compaginar la actividad de juego en el Club con el inicio de las reformas programadas. Estos cambios, entre otros objetivos, están encaminados a mejorar la calidad de nuestro campo, transformarlo  optimizando la fisionomía de cada hoyo y mejorar el sistema de riego. No tenemos más que palabras de agradecimiento a la empresa Acttua  por la labor tan maravillosa que ha llevado a cabo en la planificación de la obra.

Y aunque estamos muy orgullosos de los objetivos conseguidos, es necesario que sigamos trabajando en las mejoras de los hoyos que han sido ya intervenidos.  Somos conscientes de que los cambios van a un ritmo más lento de lo esperado debido principalmente a que la naturaleza es una variable que no podemos controlar. Este año nos ha sorprendido con un invierno precoz y bastante frío, lo que ha ocasionado que el crecimiento de la parte resembrada se ralentice. Solo nos queda esperar y seguir trabajando para que estén perfectos lo antes posible, dejando también a la naturaleza hacer su trabajo.

Aquí os dejamos estas imágenes de varias zonas que se han reformado con algunos de los cambios que ya se han realizado.

 

Reforma bunker, Green 1.

Reforma bunker, Green 1.

Reforma bunker

Reforma bunker

Reforma bunker Green 6

Reforma bunker Green 6

Green 7 - Tee 8

Green 7 – Tee 8

Reforma bunker Green 8

Reforma bunker Green 8

 

Pero el trabajo duro no termina aquí; este 2018 seguiremos volcando toda nuestra ilusión en seguir mejorando nuestro club. Muy pronto comenzarán las obras de mejora en los 9 hoyos restantes.