Estamos de enhorabuena. El próximo lunes 21 de enero inauguramos las instalaciones Bellavista Wellness Center, un nuevo centro deportivo abierto al público y equipado con todo lo necesario para el ejercicio, su práctica, la nutrición, la fisioterapia y la readaptación.

Queremos dar todas las facilidades a nuestros usuarios y por ello en Bellavista Wellness Center podrás realizar un entrenamiento funcional y personalizado dotado de máquinas completamente nuevas y modernas. En este nuevo centro también se impartirán actividades dirigidas de yogafitness, BodyPump, zumba y pilates (entre otras actividades y servicios),  y completamos la oferta deportiva con servicios de fisioterapia y readaptación, masajes y nutrición; perfecto para después de una jornada de ejercicio o cualquier molestia física que se haya tenido.

Si estás pensando en ponerte en forma o quieres hacer buenos propósitos de año nuevo, no dudes en pasarte por el Club Bellavista y preguntar por nuestras tarifas. Puedes inscribirte seas o no abonado del Club, así que no lo pienses más.

Para más información contacta en:
Recepción
Teléfono +34 959319017
Email bellavista@golfbellavista.com