Estamos muy contentos de anunciaros que el Club de Golf Bellavista va a participar en una iniciativa que nos parece muy acertada. Se trata del programa “Golf joven” promovido por la Real Federación Andaluza de Golf, cuyo objetivo es animar a los más jóvenes a acercarse al mundo del golf y a poner en práctica sus habilidades y conocimientos.

Para esto, el programa propone una serie de condiciones especiales para que niños y pre-adolescente se animen a jugar en compañía de sus padres . Estas condiciones también beneficiarán a adolescentes y jóvenes, animándolos así a continuar disfrutando de este deporte.

Programa Golf Joven reducida-01

 

Condiciones especiales:

  • Greenfee para jugadores federados por la Real Federación Andaluza de Golf de hasta 13 años (incluidos) será gratuito, como mínimo, durante los meses de vacaciones, y siempre que los niños vayan acompañados de un adulto, que sí pagará greenfee.
  • Para los jugadores de entre 14 y 25 años (incluidos), los campos adscritos al convenio cobrarán un máximo de 25 euros para 18 hoyos en este mismo periodo.