Emblema Golf Bellavista, Decano Golf AndaluzNuestro Club se enorgullece de su historia como decano del golf Andaluz. El Club de Golf de Huelva se creó en el año 1916 en terrenos cedidos por la compañía inglesa de Minas de Riotinto, estaba situado cerca de las instalaciones del Real Club de Tiro de Pichón, en el paseo de los Pinzones, donde se ubica el Recinto Colombino, en terrenos próximos donde en Agosto de 1968 abriera sus puertas la Plaza Monumental de Toros de Huelva, que sería demolida posteriormente y donde se encuentra el magnífico estadio actual del Real Club Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, el “Nuevo Colombino”.

Desde entonces, un siglo después, podemos decir que atesoramos momentos muy importantes en la trayectoria de nuestro Club. En el Club de Golf Bellavista han jugado históricos de nivel internacional como José María Cañizares, Manolo Piñero, Pepín Rivero o Antonio Garrido, golfistas de primera línea en el ámbito nacional como Tomás Jesús Muñoz, Diego Borrego o  Miguel Angel Martín, se han formado figuras amateurs actuales como Cristóbal Guerrero o Carlos Leandro y han tenido lugar torneos inolvidables.

Por ello, nos preparamos para celebrar por todo lo alto nuestro Centenario en 2016. Estamos trabajando para mejorar nuestro club de cara a tan señalada fecha, con la incorporación de más y mejores servicios e instalaciones y planificando un calendario de eventos y campeonatos muy especial, de los que iremos informando conforme se vayan concretando.