alejandro-quirosProfesional Club de Golf Bellavista:

José Alejandro Quirós Díaz

Nacido el 18 de Junio de 1991 en La Línea de La Concepción. Se  inicia en Golf en el Club de Golf La Cañada con solo dos años de edad. A los 6 años de edad comenzó a competir en el Pequecircuito de Andalucía.

En 2008-2010 fue becado por el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Golf para entrar en el Colegio de Alto Rendimiento Joaquín Blume (Madrid). En esos años jugó todos los torneos más importantes Nacionales, incluyendo British Boys y la representación con España en un Match Play contra Francia en PAU (Francia).

En verano de 2010 salta al Profesionalismo, disputando su primer torneo en el Campeonato de España de Profesionales. Desde 2010 disputa torneos profesionales a nivel nacional e internacional (Challenger Tour, Alps Tour, Circuito Nacional, Gecko Tour, Peugeot Tour,…).

El verano de 2014 consigue su mejores resultados, ganando el Ranking de Andalucía (ganó 4 de 6 pruebas), consiguiendo su mejor tarjeta y record del campo en Las Gabias Golf (Granada), 61 golpes (-10).