Tal y como reza en el título de esta noticia, ayer día 31 de Julio sufrimos un incendio.

Dicha fatalidad accidental, pudo ser conocida por los medios de comunicación habituales como diversas cadenas de televisión.

Nos sumamos a la serie de fuegos que nuestra provincia de Huelva y otras zonas de España y la vecina Portugal han venido sufriendo este verano tan peculiar, con unas condiciones de viento que hacen que controlarlos sea algo muy complicado. Este verano el fuego está siendo un auténtico azote.

Aquí podemos ver unos momentos de la tarde de ayer:

Desde el inicio, pusimos nuestros medios para intentar sofocarlo y comunicamos a las autoridades pertinentes la circunstancia. Agradecemos a los cuerpos de bomberos su implicación y su actuación que ha permitido que no haya habido daños personales, así como que los daños materiales tanto en nuestro campo como en la viviendas colindantes hayan sido de leve importancia. Nuestra más sincera disculpa por cualquier daño o molestia causado.

Estamos en vías de solución de las molestias causadas a los vecinos de nuestras instalaciones, así como preparando la reparación de la zona forestal afectada dentro de nuestro Club. Afortunadamente, comparados con lo que en otras ocasiones se ve y/o padece con un incendio, han sido daños menores.

Por último, de cara a nuestros jugadores, la zona afectada ha sido enteramente out of rough entre los hoyos 1 y 2. El campo sigue en condiciones óptimas de juego, exceptuando aquellos puntos afectados por la instalación del nuevo sistema de riego.

Vean en nuestra web el estado del campo para más información.